Complejo Deportivo
Una experiencia emocionante
Excelencia en nuestras instalaciones deportivas
La apuesta por el deporte como parte fundamental para una educación integral viene de la etapa fundacional del Colegio, cuando D. Juan Fuster Zaragoza solicitó al Ayuntamiento de Benidorm la utilización de las playas para la práctica de la gimnasia que estaba contemplada en los estudios de Bachillerato. En 1959 la Comisión Municipal Permanente le concedió el uso de la parte sur de la playa de Levante.
Una vocación que perdura en el tiempo
Más adelante, en 1.963, D. Juan Fuster, como Presidente del Benidorm CD, impulsó la construcción del primer campo de fútbol de césped de la ciudad. Dos años después promovió una piscina semiolímpica cubierta-climatizada y, en 1.973, construyó el primer polideportivo de la Marina Baixa, mostrando así su interés por potenciar la práctica del deporte en la juventud.
La Familia Fuster Pérez ha seguido su estela y ha hecho de la práctica deportiva una de las señas de identidad del Colegio de forma que hoy las Escuelas Deportivas son una realidad y cuenta con más de 25.000m2.

Reconocimientos
– En 2010 obtuvimos el premio a la Mejor Escuela Deportiva de la Provincia de Alicante, habiendo sido finalistas durante muchos años.
– Tenemos convenios de colaboración con diferentes ayuntamientos, clubes deportivos y empresas deportivas.
– Nuestras instalaciones poseen el reconocimiento de Excelencia Deportiva como Instalación Escolar Segura: La Marca S10 certifica la seguridad de nuestras instalaciones, asegurando las mejores condiciones para la práctica deportiva.
– En el 2020 recibimos el Certificado de conformidad para la «Organización de eventos y actividades deportivas saludables» que acredita la Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia.
Nuestras Escuelas deportivas
