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de verano

Tutorial preinscripción Summer Camp

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR UNA PREINSCRIPCIÓN (Para familias que aún no son del Colegio)

Lea detenidamente todos los pasos de este tutorial antes de comenzar a rellenar el formulario de preinscripción.

Nota:
– El pago de la inscripción supone la reserva de la plaza para el alumno, por lo que NO se aceptan devoluciones  salvo que sean debidamente justificadas y  se soliciten al menos 3  días antes de la fecha de inicio del periodo en el que el alumno se ha matriculado.
– No se aceptan devoluciones para el servicio de transporte.
Paso 1: Cumplimentar el formulario de preinscripción. Se recomienda hacerlo en un ordenador.

IMPORTANTE: Tiene que rellenar una preinscripción por cada hijo/a que quiera inscribir en el Summer Camp. Los datos del padre/madre deberán de ser los mismos en cada preinscripción que realice.

Paso 2: Seleccione un idioma. Por defecto el formulario se cargará en español.

Paso 3: En el apartado 1 Solicitud del alumno, seleccionar Ejercicio 2023 y marcar el Nivel EXTRA (Extraescolar) donde podremos encontrar los diferentes Summer Camp.

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Paso 4: En el apartado Curso desplegamos la diferentes opciones pinchando sobre el signo + de CV-Campus de Verano.

Paso 5: Marcar el Campus de verano en el cuál queramos realizar la preinscripción.

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NOTA: En este mismo apartado se podrán seleccionar los servicios de comedor y transporte.
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Paso 6: A continuación pulsar sobre el botón siguiente para ir a la próxima sección de Datos del alumno.

Paso 7: Rellenar los datos obligatorios del alumno junto con los datos de dirección.

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Paso 8: Pulsamos sobre el botón Siguiente para ir a la sección de Datos del tutor

Paso 9: Rellenar todos los datos obligatorios del primer tutor (padre/madre).

Paso 10: Rellenar de manera opcional los datos del segundo tutor (padre/madre).

Paso 11: En el siguiente apartado se solicitan los datos bancarios. Esto no es necesario rellenarlo porque el pago de los servicios se realizará en nuestra tienda online mediante tarjeta de débito/crédito.

Paso 12: En el último paso deberá de indicar en el campo observaciones la quincena o mes en el que está interesado (1ª quincena julio, 2ª quincena de julio, mes completo julio, 1ª quincena agosto, 2ª quincena de agosto, mes completo de agosto),

Pinchar sobre “No soy un robot” y presionar al botón Guardar.

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Si todos los campos se han rellenado correctamente, aparecerá esta pantalla.
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Una vez procesada la preinscripción por la secretaría del Colegio, se mandará un email con las instrucciones para acceder a nuestra tienda online y comprar los servicios del Campus de Verano. Compruebe su carpeta de SPAM por si el correo llega ahí.

PASOS A SEGUIR COMPRA DE SERVICIOS SUMMER CAMP

En este tutorial se explican los pasos a seguir para realizar la compra de los servicios del Summer Camp del Colegio Internacional Lope de Vega.

Paso 1: Acceder con su usuario y contraseña de Alexia y pulsar sobre el botón entrar. Si aún no ha recibido su usuario y contraseña póngase en contacto con nosotros a través de campusdeverano@lopedevega.es

Nota:
– El pago de la inscripción supone la reserva de la plaza para el alumno, por lo que NO se aceptan devoluciones  salvo que sean debidamente justificadas y  se soliciten al menos 3  días antes de la fecha de inicio del periodo en el que el alumno se ha matriculado.
– No se aceptan devoluciones para el servicio de transporte.
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Paso 2: Una vez dentro de la plataforma, pinchar sobre el apartado Tienda en la sección Mis pedidos.

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Paso 3: Seleccionar el alumno sobre el que queremos contratar el Campus.

Paso 4: Seleccionamos el servicio del Summer Camp que queremos contratar. Para el ejemplo se marcará el Campus de tenis.

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Paso 5: Elegir el servicio (quincenal o mensual) y pinchar sobre “Añadir a la cesta”.

Paso 6: Al pinchar sobre “Añadir cesta” nos aparecerá una ventana para “Ver cesta” o “Realizar pedido”. Si pinchamos sobre Ver cesta podríamos ver todos los artículos que hemos agregado.

Si queremos seguir comprando podemos acceder al árbol de la izquierda para acceder a otros Campus y servicios de comedor y transporte.

Paso 7: Pinchamos sobre el botón Realizar pedido para proceder al pago. Nos aparecerá un resumen de lo que vamos a contratar y el precio total.

Seleccionamos el método de pago “Tarjeta” pinchando esa opción.

En observaciones podremos comentar aquellos aspectos que consideremos importantes (alergias, si sabe nadar, alguna enfermedad) o algún aspecto que crean necesario que conozca el Colegio.

Por último marcamos la opción “He leído y acepto las condiciones generales de contratación” y pinchamos sobre el botón “Proceder al pago”.

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Paso 8: Nos aparece esta ventana informativa para el pago mediante tarjeta. Pulsamos sobre el botón “Cerrar”.

Paso 8: Introducir los datos de nuestra tarjeta en la pasarela segura de pagos: nº de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad.
Para finalizar el proceso pincharemos en el botón “Pagar”.

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