Alumnos de 6º de Primaria de intercambio en Suecia

Durante el mes de enero, ocho alumnos de 6º de Primaria han realizado un intercambio en Suecia. En este caso, se ha tratado de una movilidad de corta duración (una semana).

Intercambio Suecia Primaria

Building Skillful Thinking in Children+

Más concretamente han estado en el colegio Ramsta Skola de Uppsala con el que el Lope de Vega International School tiene acuerdo de colaboración mediante el programa «Building Skillful Thinking in Children+». En dicha movilidad los alumnos han sido acompañados por Mr John y Miss Laura B. Kleivene, profesores ambos de Primaria.

En el mes de mayo serán las familias españolas y el Lope de Vega International School los que acogerán a los alumnos suecos para completar el ciclo del intercambio.

Movilidad académica

Lo más importante de la movilidad académica, sobre todo en estas edades tempranas, es compartir experiencias con el estudiante extranjero y su familia huésped. Vivir las costumbres y hábitos del país que se visita además de formar parte de la vida cotidiana del colegio de acogida.

Además, el idioma de comunicación habitual durante estos intercambios es el inglés, lo que garantiza una mejora general del nivel.

Deja un comentario