Lope de Vega renueva su compromiso con ASPANION en la carrera solidaria contra el cáncer infantil

Un compromiso duradero con la lucha contra el cáncer infantil

Lope de Vega International School mantiene firme su compromiso social al patrocinar, un año más, la carrera solidaria de ASPANION «En Primera Línea» que se celebrará en Benidorm el próximo 21 de septiembre.

Esta colaboración, que se extiende desde hace dos años, demuestra el inquebrantable apoyo del centro educativo en las causas sociales y en especial, en la lucha contra el cáncer infantil. 

Esta edición, organizada por la Asociación Socio Cultural de la Policía Local en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm, y el Club Atletismo Benidorm y Grupo Brotons, a beneficio de Aspanion; contará con múltiples modalidades para que todas las personas puedan participar. 

 

Apoyando las causas sociales

Lope de Vega ha sido un aliado fundamental de ASPANION, desde los inicios de esta carrera solidaria. Esta carrera no solo representa un evento deportivo, sino que simboliza la unión de toda una comunidad educativa en apoyo a los niños que luchan contra el cáncer.

Un incentivo especial para la participación

Este año, el colegio ha decidido añadir un aliciente extra para fomentar una participación masiva en el evento. Lope de Vega ofrecerá una experiencia inolvidable en Aqualandia a los alumnos del colegio que consiga el mayor número de participantes en la carrera.

La participación en esta carrera solidaria no solo representa una oportunidad para hacer deporte y disfrutar de un día en familia, sino que también significa formar parte de una causa mayor que puede cambiar la vida de muchos niños.

Cada inscripción cuenta y puede hacer la diferencia en la lucha contra el cáncer infantil.

Leave a Comment