actualidad

actualidad

metodologia

___________________

Trabajamos para desarrollar el pensamiento crítico y creativo del alumno, con el programa de estimulación temprana, proyecto y materiales propios, Grafomotricidad, Lectoescritura, Matemáticas y Música.

Todo ello completado con el uso de las TIC, la educación en valores y la potenciación de actividades vivenciales e interactivas.

tecnologia

___________________

Esta étapa es el punto de partida del proyecto
educativo bilingüe con el 70% de las clases
impartidas en inglés. Este idioma se aprende de
forma natural con la metodología de lectoescritura
utilizada en el Reino Unido (“Phonics”, “Read&Write Inc.”)
que permite que a los cinco años
sean capaces de leer y escribir en inglés.

plan de lenguas y matematicas

___________________

Nuestro Proyecto Educativo de Infantil – inglés y castellano – se basa en el desarrollo de cinco principios activos que hacen posible el aprendizaje.
Estos principios están basados en las funciones ejecutivas del cerebro que son “ actividades mentales complejas, necesarias para planificar, organizar, guiar, revisar, regularizar y evaluar el comportamiento necesario para adaptarse eficazmente al entorno y para alcanzar metas “ (Bauermeister, 2008).

idiomas

___________________

Mediante el Programa FIP, trabajamos en el desarrollo de principios fundamentales. De tal forma que estos se activen y se ejerciten en edades tempranas, ya que constituyen la estructura sobre la que construimos nuestro carácter y competencias para toda la vida.

deportes

internacional

ciclos formativos

cultura

colegio