bachillerato
dual
El Bachillerato Dual es el Diploma que certifica la obtención de dos titulaciones simultaneas: el Bachillerato español y el Bachillerato estadounidense (High School Diploma).
Este programa tiene el objetivo de preparar a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de inglés. Una competencia que les ayudará a desenvolverse con mayor capacidad y solvencia.
Las clases se imparten en inglés con profesores nativos.Combina las clases presenciales con clases virtuales.
La opción de acceder a la doble titulación permitirá, al alumno, la posibilidad de acceder a universidades de EE UU, además de alcanzar una mejor fluidez del idioma y un mayor enriquecimiento académico y cultural.
Por lo general los alumnos acceden al programa de Bachillerato Dual en 3ª de la ESO, aunque también pueden hacerlo en 4º de la ESO o en 1º de Bachiller. Siempre que hayan superado el examen de acceso.
bachillerato dual
_________________
Ponemos al alcance de nuestros alumnos la posibilidad de que obtengan dos titulaciones al mismo tiempo.
El programa se inicia, en 2º de la ESO,
aunque está permitido comenzar en el último año de la ESO o en 1º de bachillerato, una vez superadas las pruebas de acceso correspondientes.
El sistema americano convalida el 75% de las asignaturas del currículum español, los alumnos sólo tienen que cursar las
equivalentes al 25%
restante (en total, 6
asignaturas
adicionales).
El esfuerzo es variable dependiendo del curso escolar en un nivel medio estaríamos hablando de una dedicación de 5 horas semanales.
El aprendizaje es virtual. Todas las asignaturas se imparten por profesores cualificados y competentes. Los alumnos podrán comunicarse con ellos a través de correo electrónico, teléfono, pizarra electrónica, mensajería instantánea y video
conferencia.
El esfuerzo es variable dependiendo del curso escolar en un nivel medio estaríamos hablando de una dedicación de 5 horas semanales.
El aprendizaje es virtual. Todas las asignaturas se imparten por profesores cualificados y competentes. Los alumnos podrán comunicarse con ellos a través de correo electrónico, teléfono, pizarra electrónica, mensajería instantánea y video
conferencia.
datos para la inscripción
_________________
El programa se inicia, normalmente, en tercero de la ESO, aunque está permitido comenzar en el último año de la ESO o en primero de bachillerato, una vez superadas las pruebas de acceso correspondientes.
- Teniendo en cuenta que el sistema americano convalida el 75% de las asignaturas del currículum español, los alumnos sólo tienen que cursar las equivalentes al 25% restante (en total, 6 asignaturas adicionales).
- Para tener la posibilidad de estudiar en universidades de Estados Unidos
- Porque multiplica las horas de aprendizaje en inglés del alumno
- Porque prueba la capacidad del diplomado para trabajar en ambientes multiculturales y diferentes a su entorno habitual, habiendo desarrollando su capacidad de adaptación y flexibilidad, cualidades indispensables para los profesionales del futuro.
- Porque poder cursar materias y asignaturas a las que normalmente no tendrían acceso los alumnos, supone un gran enriquecimiento académico.
- Porque el hecho de poseer un diploma estadounidense evita tener que superar exámenes como el TOEFL, que garantiza a una universidad que el candidato posee el nivel requerido de inglés.
- Evaluación del alumnado de forma continua, mediante la observación de su progreso en la consecución de los objetivos propuestos en cada módulo.
- Informe de progreso del alumno a mitad del semestre. Si el progreso no ha sido satisfactorio, se especificará de qué manera no lo ha sido y cómo podría mejorar.
- Realización de exámenes orales, tanto individuales como grupales.
- Cada cuatrimestre recibirá el informe final del mismo que llevará la calificación obtenida.
El programa se inicia, normalmente, en tercero de la ESO, aunque está permitido comenzar en el último año de la ESO o en primero de bachillerato, una vez superadas las pruebas de acceso correspondientes.
- Teniendo en cuenta que el sistema americano convalida el 75% de las asignaturas del currículum español, los alumnos sólo tienen que cursar las equivalentes al 25% restante (en total, 6 asignaturas adicionales).
- Para tener la posibilidad de estudiar en universidades de Estados Unidos
- Porque multiplica las horas de aprendizaje en inglés del alumno
- Porque prueba la capacidad del diplomado para trabajar en ambientes multiculturales y diferentes a su entorno habitual, habiendo desarrollando su capacidad de adaptación y flexibilidad, cualidades indispensables para los profesionales del futuro.
- Porque poder cursar materias y asignaturas a las que normalmente no tendrían acceso los alumnos, supone un gran enriquecimiento académico.
- Porque el hecho de poseer un diploma estadounidense evita tener que superar exámenes como el TOEFL, que garantiza a una universidad que el candidato posee el nivel requerido de inglés.
- Evaluación del alumnado de forma continua, mediante la observación de su progreso en la consecución de los objetivos propuestos en cada módulo.
- Informe de progreso del alumno a mitad del semestre. Si el progreso no ha sido satisfactorio, se especificará de qué manera no lo ha sido y cómo podría mejorar.
- Realización de exámenes orales, tanto individuales como grupales.
- Cada cuatrimestre recibirá el informe final del mismo que llevará la calificación obtenida.
¿Quieres
conocer más acerca
de bachillerato dual
Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.