Noche mágica en el Colegio y jornada de convivencia para cerrar el curso en Infantil

El cierre de curso de Infantil comenzó con una noche mágica en el Colegio y una jornada de convivencia. Estas han sido las dos propuestas con las que Infantil del Lope de Vega International School finaliza el curso. Por un lado, 5 años realizó una acampada en el Colegio para cerrar etapa y, por otro lado, la etapa completa disfrutó de un día lleno de actividades junto a las familias.

Jornada de convivencia con las familias

Una jornada de convivencia con las familias es lo que, por segundo año consecutivo, la Etapa de Infantil del Lope de Vega International School propone como broche de oro de fin de curso.

Principalmente, la apuesta que realiza la etapa es poder compartir y pasar tiempo de calidad juntos haciendo de este modo un Colegio de todos y para todos. De esta manera, pequeños, familias y profesoras compartieron tiempo de calidad realizando talleres, jugando y comiendo.

Primero, las familias pintaron junto a sus pequeños unas tote bags que posteriormente se llevaron como recuerdo. Hubo pintacaras, disfraces y firma de camisetas. Después, juegos deportivos en pareja, ¡menudos tándems hicieron los pequeños con sus familiares! Y, por último, una gran paella para compartir.

La idea principal de esta jornada es vivir experiencias divertidas donde las familias tengan participación. Además, los más pequeños disfrutan mucho enseñándoles el Colegio y su día a día a su familia en una jornada que es para ellos y con ellos. Estas, entre otras muchas, son actividades importantes para construir Colegio entre todos.

Noche mágica en el Colegio

Previamente a la jornada de convivencia, 5 años de Infantil vivió una noche mágica en el Colegio. De esta manera los pequeños disfrutaron de un cierre de etapa diferente a lo habitual y sumamente especial: una acampada en su propio Centro con todos sus compañeros y profesoras.

Hubo una primera recepción con las familias y, tras ello, las maestras les tenían preparadas diferentes actividades y juegos. Después, cenaron (helado incluido) y jugaron a las linternas.

Antes de dormir, ¡no podía faltar la lectura de un cuento! Y… a la mañana siguiente ¡desayuno todos juntos! Despertarse junto a sus compañeros de estos últimos años y vivir el Colegio en un contexto tan diferente ha sido una experiencia increíble para ellos. Ahora, sus referentes de Infantil les sueltan la mano para que sigan creciendo, jugando, aprendiendo y experimentando en una nueva etapa. Pero siempre tendrán un lugar en sus corazones.

Deja un comentario