El alumnado del Lope de Vega recibe los diplomas de certificaciones Cambridge

El alumnado del Lope de Vega International School recibió, el pasado jueves 15 de junio, los diplomas de certificaciones Cambridge. La ceremonia, que tuvo lugar en el pabellón del Colegio, contó con la presencia de Alan Cosgrove, responsable de zona, y Jerome Harter, responsable de exámenes Cambridge.

Un total 65 alumnos de Primaria (de 3º a 6º) han obtenido sus merecidos diplomas de certificación de diferentes niveles: Starters, Movers, Flyers y KEY. Al tratarse de certificaciones obtenidas en la Etapa Primaria (en Secundaria y Bachillerato se continua con la certificación de los niveles superiores), el alumnado ha demostrado un gran esfuerzo en la preparación de los exámenes y mucha valentía a la hora de afrontarlos. Todo ello es lo que se reconoce en este acto.

Ceremonia de entrega de diplomas

En la ceremonia de entrega de diplomas, el alumnado fue arropado por sus profesoras de inglés: Miss Bea, Miss Laura, Miss Christine y Miss Lidia; además de la Responsable del Departamento de Inglés, Miss Silvia Belenguer. También acompañaron a los alumnos en este acto las familias que quisieron acudir a la ceremonia.

Único centro preparador oficial de exámenes Cambridge

Y es que, el Lope de Vega es el único centro preparador oficial de los exámenes de inglés Cambridge que hay en Benidorm y la Marina Baixa.

Por ello, y para garantizar el éxito de las pruebas, el Colegio oferta clases de inglés de todos los niveles. Estas clases están destinadas tanto a los estudiantes del Centro como a los externos. Además, todos los colegiales del Colegio reciben información acerca de las convocatorias de los exámenes.

Asimismo, remarcar que las certificaciones de la Universidad de Cambridge gozan del mayor prestigio y reconocimiento internacional por parte de instituciones académicas de todo el mundo. Lo mismo ocurre con el sector empresarial internacional. Además, están plenamente incorporados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Deja un comentario