Entrega de diplomas a alumnos excelentes
El día 7 de marzo fueron entregados los reconocimientos a los expedientes excelentes de alumnos de 6º de E. Primaria del curso 2009/10. En un acto celebrado en el Palau de la Música de Valencia, el Conseller de Educación, D. Alejandro Font de Mora, y el Director General de Ordenación y Centros Docentes, D. Rafael … Leer más



















